Por favor usuario lea esto, por favor. Esta sección sirve de orientación de que hacer antes, durante y después de una compra. Cada punto es importante para evitar problemas. Si tienes alguna pregunta adicional, puedes comunicarte con nuestro equipo técnico, Clic aquí. Gracias por tu atención.
1. ¿Por qué es importante registrarse?
2. ¿Cómo registrarse en Efectos?
4. ¿Cómo actualizar y/o modificar mis datos?
5. ¿Es difícil operar estos equipos?
6. Soy inexperto en iluminación. ¿Qué productos me aconsejan adquirir?
7. ¿Por qué el color de la cubierta de mi producto es diferente?
8. Es mi segunda compra del mismo producto. ¿Por qué mi producto tiene diferentes funciones DMX?
9. ¿Puedo solicitar un producto fuera de su catálogo?
10. Soy inexperto en iluminación. ¿Qué productos aconsejan adquirir?
11. Cuento con productos de iluminación. ¿Qué otros productos aconsejan adquirir?
12. ¿Cómo realizar una compra?
13. ¿Es seguro comprar en Efectos.pe?
14. ¿Cómo eliminar un producto del carrito de compras?
15. Ya realicé el pago. ¿Qué pasos seguir ahora?
16. ¿Puedo cambiar o cancelar mi compra?
17. ¿Qué métodos de pago están disponibles?
18. No tengo tarjetas. ¿Qué otro método de pagos hay?
19. ¿Es seguro comprar en Efectos.pe?
20. Tu tarjeta de crédito y/o débito seguros con PayU Latam.
21. Comprueba que navegas seguro con McAfee®SECURE.
22. ¿Los precios incluyen I.G.V.?
23. ¿Cómo elegir entre boleta o factura?
26. ¿Cómo saber si ya enviaron mi pedido?
27. ¿Hacen envíos fuera del Perú?
28. Mi pedido aún no llega. ¿Qué hago?
29. Mi pedido es diferente al ordenado. ¿Qué hago?
30. Desconfigure mi equipo de iluminación. ¿Cómo configurar mi equipo?
31. Horarios de atención y envíos.